Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Más Información

Lencería MS - Tienda Online

Lencería MS es una tienda online con las cosas claras: calidad en los productos y atención al cliente personalizada y eficaz.

En nuestra tienda nos preocupamos de traer la lencería de calidad para todos los gustos. Lencería femenina y masculina de distintas marcas, así como complementos y disfraces.

Atención al Cliente 

Puedes contactar con nosotros siempre que lo necesites. Al ser una tienda online puedes contactarnos tanto por mail como por whatsapp. 

Contacto por mail: info@lenceriams.es

Contacto por whatsapp: 644747699 (España)

Horario: de 10 a 19 horas.

Nuestro compromiso es hacerte sentir especial pero sobre todo atendido en todo momento. No importa la consulta o duda que tengas contactanos que estaremos encantados de darte respuesta lo antes posible.

Nuestras Marcas y Productos

Como podrás comprobar en nuestra tienda tenemos diversidad de marcas de lencería. Todas ellas seleccionadas por la calidad de sus prendas y diseños. 

Marcas comprometidas con el cliente, el resultado y al tanto de las tendencias y moda.

Encontrarás todo lo que necesites para completar tu colección de lencería tanto femenina como masculina.

Lencería Femenina

Conjuntos de lencería de dos, tres y cuatro piezas, corsets, babydolls y chemise, tangas, shorts, medias, ligueros, complementos y disfraces de todo tipo. Si quieres tener el armario bien cubierto con la mejor lencería y la más sensual has llegado a la tienda perfecta.

Desde casa cómodamente podrás hacer tu pedido y recibirlo en un plazo de 24 horas (siguiente día laborable).

Lencería Masculina

No nos olvidamos de ellos. Shorts, boxers, camisetas, body, tanga, slips y disfraces. Para sentirse cómodo y muy sexy al mismo tiempo.

Tallas Grandes

Disponemos de una sección dedicada a la lencería femenina en tallas grandes. Prendas para resaltar tu figura y sentirte sensual por dentro y por fuera.

Si tienes cualquier duda en referencia a una prenda o talla por favor escríbenos a info@lenceriams.es 

Sentirte especial en nuestra tienda pero sobre todo muy sensual y sexy cada día. 

Lenceria MS More Sensual


Product successfully added to the product comparison!