Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Más Información

Devoluciones en Lencería MS - More Sensual

El plazo de devolución es de 14 días naturales desde la recepción del pedido por parte del usuario. 

Debido al tipo de productos que tratamos (uso íntimo) debemos cumplir una serie de requisitos fundamentales para realizar la devolución de los productos:

Desestimiento. Puede usted devolver el producto por desestimiento en los 14 días siguientes a la recepción del mismo. La condición indispensable, por el tipo de productos de uso íntimo, es que no ha sido desprecintado, ni usado. En éste caso el cliente deberá hacerse cargo de los gastos de transporte.

En el caso de haber sido abierto el precinto el producto no podrá ser devuelto por razones de higiene.

Producto defectuoso o erróneo. Si recibiera un producto en mal estado o que no se corresponde con su petición podrá realizar la devolución. En este caso será lenceriams.es quien se hará cargo de los costes de envío y transporte.

En ambos casos una vez devuelto el producto y verificado su estado correcto se realizará la devolución del importe por el mismo medio en el que se abonó por parte del cliente. Salvo petición expresa del cliente o contra reembolso en el que lenceriams.es devolvería el importe a una cuenta facilitada por el cliente.

Gestionar una devolución

Para gestionar una solicitud de devolución debe seguir los siguientes pasos contactar con nosotros en: info@lenceriams.es y aportar los siguientes datos:

* Número de Pedido

* Nombre y apellidos

* Fecha de realización de la compra

* Fecha de la recepción del pedido

* Producto a devolver y motivo de la devolución o cambio

Una vez recibida su solicitud le responderemos para facilitarle los pasos a seguir en su caso y así realizar la devolución.

Admitida la devolución le enviaremos una etiqueta para que pueda enviarnos el producto. Esta etiqueta y envío tiene una validez de 14 días para que pueda enviarlo. Pasados esos 14 días si no se ha enviado el producto por parte del cliente el proceso de devolución quedará anulado.

Ante cualquier duda por favor contacte con nosotros: info@lenceriams.es


Product successfully added to the product comparison!