Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Más Información
Body y Teddy

Desde el estilo más clásico al más moderno y provocador. El body o teddy es la prenda que unirá tu ropa interior en una sola pieza, cada vez más sensual los diseñadores llevan mucho tiempo apostando por modelos distintos para dar color y forma a tu cuerpo. Alta calidad que será una segunda piel.

Body y Teddy Hay 37 productos.

Bodies Mujer - Teddy - Lencería

Bienvenida a nuestra colección de Bodies y Teddies para mujer.

Body de encaje para decorar tu cuerpo, de espalda descubierta, con aberturas inferiores o cintas entrelazadas. Desde el estilo más clásico al más moderno y picante.

Lencería cuidada, de alta calidad y a un precio asequible para que puedas completar tu lencería con lo que buscas.

Diseños de distintas colecciones de Lencería europea pensada para hacerte sentir sexy y cómoda al mismo tiempo.

Colores para todos los gustos. Body negro, blanco, mezcla de colores, rojo pasión y muchos otros para complacer a cada momento y dejarte llevar por tu color favorito o probar colores nuevos.

Materiales de alta calidad, tejidos suaves al tacto y que se adaptarán a tu figura para realzarla y ser tu segunda piel. En cada producto encontrarás la composición del tejido de cada uno de ellos.

Body de Mujer

Una prenda de lencería femenina siempre prensente en nuestros armarios. Prenda que cubre el tronco del cuerpo pero no las piernas. Aunque suelen ser sin mangas encontrarás nuevos diseños que las incorporan para hacerlos aún más atractivos.

El body o teddy es la ropa interior de mujer que mejor se adapta a tu cuerpo y que además adornará cada una de tus curvas. Forma similar al bañador, una prenda que va construida en una sola pieza. Ahora sólo queda elegir tu diseño para sentirte siempre más sexy.

En nuestra tienda online Lencería MS More Sensual descubrirás cuanta lencería sensual, femenina y elegante hay a tu alcance. A un sólo clic, con total comodidad y confianza.

Disponemos de certificado de seguridad https en toda la tienda. Compra con confianza y si tienes cualquier consulta no dudes en escribirnos: info@lenceriams.es

Puedes pagar tu compra con Pay Pal o bien Contra Reembolso sin recargo alguno abonándolo al recibirlo en tu domicilio u oficina de mensajería.

Product successfully added to the product comparison!