Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Más Información
Catsuits

Catsuit flexibles y adaptables a tu cuerpo. Gran selección de catsuit para decorar tu cuerpo, torso y piernas en una sola pieza. Distintos diseños basados en líneas clásicas y líneas más innovadoras y sensuales. Sólo marcas de alta calidad. 

Catsuits Hay 28 productos.

Catsuit - Lencería Femenina y Sexy

¿Qué es un catsuit?

Es una de las prendas de lencería más eróticas y sexy que hay. Cubre el cuerpo entero, top y medias unidos en una sola prenda. Podrás encontrarlo con mangas o sin ellas, e incluso algunos que cubren la cabeza también.

Elásticos, se ciñen al cuerpo convirtiéndose en una segunda piel. Quizá la prenda que más decora el cuerpo femenino en su totalidad.

Pueden ser de distintos materiales, siempre elásticos y similares a los usados para la confección de medias. Mallas más gruesas o finas, abiertas o tupidas, con transparencia o sin ellas.

En nuestra tienda online os traemos una selección de los catsuit más sexy fabricados con materiales de alta calidad y controles que los hacen prendas resistentes.

El diseño a elegir, los hay más atrevidos, clásicos o seductores. Muchos de ellos con abertura en la entrepierna y unidos por cintas que simulan un perfecto liguero.

Distintos bordados y encajes, dibujos serpenteantes o malla fina sin encaje.

Sin duda, el catsuit es una gran opción para una ropa interior femenina muy sexy y sugerente. Además es cómoda al ir ceñida a tu piel y la cobertura total de tu cuerpo.

Descubre tu parte más sexy y disfrutala con la lencería más sensual.

Disponemos de certificado de seguridad SSL en toda la tienda, compra tu lencería con confianza y seguridad.

Formas de pago: PayPal y Contra Reembolso sin recargo alguno.

Product successfully added to the product comparison!