Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Más Información
Chemise

Chemise de distintos colores y diseños. Más ajustados y más sueltos, encuentra tu chemise perfecto para completar tu lencería. Todas las marcas seleccionadas son de alta calidad y de diseños originales pensados para tu comodidad y seducción. Une en una prenda tu ropa interior más fina.

Chemise Hay 35 productos.

Chemise - Ropa interior femenina

Selección de los mejores chemise para sentirte más sexy, con diseños más clásicos y más atrevidos. Hay uno para ti.

Chemise, una de las prendas femeninas más sensuales. Camisa o camisola que en una sola pieza cubre tu cuerpo. Corto, los podrás encontrar de distintos diseños, colores y formas.

Elige el tuyo: con tirantes o sin ellos, con encaje, con transparencias o sin ellas, en distintos colores e incluso combinación de tonos.

Muchos de ellos incorporan tanga a juego incluido. Sólo tienes que decidir con cual decorar tu cuerpo, su calidad viene avalada por marcas con estrictos controles de calidad y a un precio asequible para que puedas llenar tu armario de mucha sensualidad.

Más ajustado o con vuelo. ¿Cómo es el chemise que buscas? Si necesitas ayuda contacta con nosotros y estaremos encantados de aconsejarte: info@lenceriams.es

En nuestra tienda online puedes hacer una compra segura: disponemos de certificado de seguridad en todo el sitio web.

Formas de pago: PayPal - Transferencia bancaria - Pago contra reembolso.

La lencería más sexy en un sólo clic.

Product successfully added to the product comparison!